martes, 3 de noviembre de 2009

MI TATA SOLE

Mi tata Sole, la más buena del mundo, la que me acepto desde el primer momento de mi llegada a casa, solo me marco una vez en la cocina pues ese es su territorio la guardiana, y sabéis porque... hey os lo digo, el pan esa es su perdición.



La veis ya os lo decía, le gusta más el pan que comer jejeje...




Y después a dormir con la panza llena, no vive bien la señorita, pero yo ya estoy aprendiendo y hago lo mismo, después de la ración de comida un trocito de pan, humm que bueno.

Pero ahora, a mi tata Sole lo de bañarse, eso ya no le gusta tanto, cuando mis papis dicen a la bañera ya veis a Sole que se va para la camita que se las pela, haciéndose la remolona... pero luego en el fondo se porta genial, yo creo que eso del agua calentita le gusta y si no ya veis lo tranquila que está.A mi si que me gusta esto de bañarme, pues a mi antes no me habían bañado con agua calentita y me ponen un jabón que huele rico rico...

Sole tomando el sol, como no está lo bastante negra, pero ella es muy presumida.



¿Que estará pensando? ¿con el pan? yo diría que sí.




Aquí os dejo con mi Tata Sole, que con ella me siento super biennnn.



Besitos Nut.

1 comentario:

  1. I tenieu por que no l'acceptés!!!!!! Quina sort. La Sole, és la referència de la Nut. Un petó

    ResponderEliminar