viernes, 6 de noviembre de 2009

My family

Sole, entrenando que se las pela!


¡Que bien duerme Sole!



Sole y michineta.



Sole no quiere ponerse el chubasquero.



La gordita de la Michineta.




De viaje a Camprodón, mis papis han descubierto un camping, que dejan ir mascotas y estamos todos encantados, este verano fueron mis primeras vacaciones y nos lo pasamos chupi mi tata Sole y yo.



Sole, que no me dejas pasar...



Que bien se está en la camita, ha veces no me lo creo ni yo, ¡como ha cambiado mi vida!



Ahora me toca a mi subirme al sofá, je je ...





Las noticias de hoy no son muy interesantes, mejor me duermo una siestita ZZZZZZ...



Sole con Epi, su mascota de dormir.




Cuidado con el campo, hay que sustos nos llevamos, mi mami sale corriendo que se las pela no la alcanzo ni yo que soy un galgo jejeje.



El amiguito de mi mami, este si que le gusta, cada noche que salimos de paseo nos encontramos uno, mi mami dice que es una monada. Pero yo que soy muy lista, pienso, ¿pero si es un erizo?.




Michineta, que no me des la vara ! ! !



Michineta, de camuflaje.





Vacaciones, bien ! !, nos vamos a Camprodón.




El que faltaba, Pakito, es mi primo y es un pesado siempre que viene a casa, me provoca para jugar, y yo lo que quiero es dormir.


¿ No veis la cara que tiene, es un pillin ?




¡Pakito que monada!



Sole es fan de Rafa Nadal, le encanta el tenis.


Hasta la próxima, estoy agotada.

2 comentarios:

  1. Son unes fotos molt maques i simpàtiques. Estic molt contenta de veure a la Nut tan feliç a casa vostra. Molts petons per tots!

    ResponderEliminar
  2. Eiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! GUAPES!!!!!!!!!!! Vaia raportatge fotogràfic més xulo!!!!! Un petó

    ResponderEliminar